warm-save-wallpaper-dark-texture.jpg

Sobre Mi

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2
curves-g8b132358b_1920.jpg

¿Cómo lo hago?

facilito el camino de transformación de adentro hacia afuera, vas a poder vivir y disfrutar cada experiencia con plena consciencia, encontrar en tu interior la fuerza y recursos que te permitirán afrontar con valentía los retos que trae ahora este momento. 

 
transparent-route-icon-gps-icon-essential-icon-5d6b319dc499a6.7360138415673061418053 (1).p

Esto se puede lograr a través desentrañar la real
historia que esta
detrás de esas historias que
diariamente se cuenta, que son las creencias
que hoy te separan de tus sueños.


 
Y liberar los bloqueos emocionales que han quedado estancados en tu cuerpo como el cause bloqueado de un rio.

Así, diseñar una nueva vía de pensamientos y poder tomar decisiones alineadas con lo esencia para ti que te conllevan a pasar a la acción sintiéndote bien, con paz mental y cómoda contigo  mismas.

Historia

Hola, soy Amelia Benedetti, Terapeuta en Biocomportamiento®️. Toda mi vida he sentido un gusto por aprender, me da gusto encontrar el sentido de las cosas y profundizar en la esencia del ser.

Por haber estudiar educación infantil, desarrollé una sensibilidad y empatía innata en mí para conectar con la gente. Lo que me llevó a descubrir mi pasión por develar que las diferente capaz que componen al ser humano, su funcionamiento y aprender como logra medrar el ser para adaptarse al sistema que es la vida.

IMG-0680.JPG
fantasy-g1e6e700be_1920.jpg

Así inicié un proceso de autoconocimiento con el fin de potenciar mis fortalezas, superar mis debilidades y mejorar la gestión de mi relación enfocada en mí.

En el año 2.016 a puertas de mis 40 años,  me encontré con la realidad de que mi hija mayor pronto se iría de casa y las gemelas empezaron jornada escolar más larga. En ese momento no sabía el gran giro que tomaría mi vida.  

Aunque di lo mejor para adaptarme a la "nueva" situación, empecé a sentir y ver las cosas diferente, me di cuenta que hay más de una razón de ser, además de la mejor madre, esposa, hija… y ahora ser yo mi mejor amiga.

Yo miraba cómo todos eran protagonistas de sus propias historias, y yo me quedé sin sentido, no saber qué hacer con Amelia, como dedicarle tiempo a ella.  Sabía y continuaba dedicando tiempo a todos mis seres queridos que son mi motor, si eso esta bien. Pero ahora descubrí que en mi soledad siempre hay alguien más: "Yo", y en ese tiempo conmigo misma no tenía idea de cómo estar conmigo.

Esto supuso un antes y un después, cambió mi manera de vivir la vida para siempre...

Tu momento es AHORA.

 

Con el poder de tu Mente

Crea una ruta natural hacia

lograr tus Metas, de mi

mano puedes hacer 

tus Sueños una Realidad

ame_edited.png