warm-save-wallpaper-dark-texture.jpg

Sobre Amelia

3.jpg
¿Qué Hago?

 

Mentorías virtuales a mujeres de 40+ en

las cuales brindo una guía para superar

su situación actual. Y a partir de acciones tomadas en presente, proyectarse hacia nuevas etapas de vida.

Especialista

Amelia Benedetti

Terapeuta en Biocomportamiento® y

Guía de proceso de Transformación Personal.

Mi Misión
facilitar la transformación personal de mujeres de 40+ que al transitan por una crisis vital desean vivir en plenitud y que se logra a través de la  exploración de su historia de vida llegando a destruir corazas y proyectándose a una nueva etapa.
Mi Visión
Llegar a ser una experta en facilitar a través del coaching, procesos de transformación en mujeres de 40+, poniendo al servicio mi propia experiencia de superación, y llegando a ser numero uno en Colombia para el 2025.
Mi
Historia
Hola, soy Amelia Benedetti, Terapeuta en Biocomportamiento®️. Toda mi vida he sentido un llamado por aprender, es muy importante para mi encontrar el sentido de las cosas y profundizar en la esencia del ser. 
Por estudiar educación infantil desarrollé una sensibilidad y empatía con mis alumnos y sus padres, que me llevó a descubrir mi pasión por el desarrollo y comportamiento del ser.

Siempre he sido curiosa por estos TEMAS así que, a muy pronta edad inicié un proceso de autoconocimiento propio con el fin de reconocer mis fortalezas, debilidades y mejorar la gestión de mi relación, enfocada en mí.
Al casarme me dediqué 100% a mi hogar y a la crianza de mis hijas, fueron años de dedicación y dar lo mejor de mí a mi familia. En el año 2015 cuando las gemelas empezaron un nuevo ciclo escolar y mi hija mayor pronto se iría de casa, me encontré con mucho tiempo libre y esto me dio muy duro.  

Aunque intenté adaptarme a la "nueva" situación, empecé a sentir que las cosas que hacía ya no tenía el mismo sentido y pensaba que había dejado de ser útil y valiosa en mi hogar. Miraba cómo todos eran protagonistas de sus propias historias, y yo me quedé desubicada sin saber qué hacer con la mía, a qué dedicar mi tiempo y no sabía que iba a ser de mí. 
Esto supuso un antes y un después, cambió mi manera de vivir la vida para siempre.