• marketingkaribeger

¿Todavía no has alcanzado la cumbre?


Al llegar a la edad media o midlife como también se le conoce a esta etapa vital, se suele hacer un alto en el camino. Surgen una pila de preguntas existenciales, que te llevan al mismo punto: a ti misma.


Luego de alcanzar la primera mitad de la vida, hemos experimentado una serie de vivencias que nos han proporcionado aprendizajes, beneficios, objetivos conquistados, así como frustraciones, indecisiones y desaciertos.


Si llegas a este punto de la vida sin haber cumplido las expectativas que un día con ilusión soñabas obtener a esta edad, con estas preguntas te cuestionarás tus pasos dados hasta hoy para hacer una útil recapitulación de tu historia.


Esta revisión dará grandes frutos, si logras ser muy honesta y sincera contigo misma. Pues conseguirás tomar consciencia de los hechos en tu vida que más te impactaron y dejaron una huella positiva o negativa, para realizar un plan de acción nuevo enfocado en tu propósito de vida.


Poder observar que hechos te han permitido avanzar hacia tus sueños y cuales han desviado tu camino a la felicidad, te dará la oportunidad de recalcular tu dirección en el sentido adecuado para avanzar hacia tus metas.


De esta forma, validarás tus avances con total certeza y tendrás mayores posibilidades de poder revalorar tu historia de vida efectivamente, sin que sigas como en piloto automático, reaccionando ante los hechos y ahora sí, lograr empoderte de tu situación actual. Esto con la finalidad de retomar las riendas de tu vida y hacerte cargo de todas tus creaciones hasta hoy.


Amelia Benedetti.

Terapeuta en Biocomportamiento ®️

y Guía de proceso de transformación personal.

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo