• marketingkaribeger

¿La pandemia te ha hecho cambiar tu rol?




El cambio roles se genera por la necesidad de adaptarse a un nuevo contexto con la miembros de tu núcleo familiar o entorno directo, por lo tanto implica dos fuerzas que se enfrentan entre sí: tu vieja manera vs. la nueva manera de interactuar.


En principio es un movimiento que viene de afuera hacia dentro, y que pide una transformación de adentro hacia afuera, es decir, surge una situación en el entorno que lleva a las personas involucradas a trascender su estructura relacional interna. Por ende sucederán algunas resistencias y miedos por tener que afrontar la incertidumbre de los nuevos paradigmas.


Ahora esta transformación implica un fuerte movimiento interno, al ahondar los principios y valores que ordenan tu realidad de adentro hacia afuera. Esto se debe hacer de forma voluntaria y consciente para poder tener un verdadero impacto, y se de una nueva dirección que de sentido a las relaciones contigo mismo y los demás.


Al darse las relaciones desde este nuevo lugar, se hace un proceso activo que trae nuevas capacidades y habilidades para mejorar la vinculación con los demás desde un ganar, ganar; lo que facilita vencer cualquier resistencia y miedo que surge al querer avanzar a este nuevo contexto.


Amelia Benedetti.

Terapeuta en Biocomportamiento ®️

y Guía de proceso de transformación personal.

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo